Tipos de enfriadores de vino

Me alegra decir que no tengo la edad suficiente para explicar cuándo salieron al mercado los enfriadores de vino (disculpas a todos los que sí la tienen), así que no puedo ponerme a contar la historia de cómo y cuándo surgieron. Pero, de todos modos, esta página de nuestro sitio web no está pensada para eso. Lo que aprenderá en las siguientes palabras es qué tipos de neveras para vino están disponibles, y espero que esto le ayude a tomar una decisión sobre qué productos le convienen más.

Enfriadores de mostrador

Estas neveras son perfectas para aquellos que no disponen de mucho espacio en el suelo, y también son una muy buena idea si es usted alguien que tiende a beberse el vino en lugar de recogerlo.

Por razones obvias, las vinotecas de sobremesa son bastante compactas, ya que la mayoría de los modelos permiten almacenar entre 4 y 24 botellas de vino.

Enfriadores de mostrador

Por supuesto, vienen en varios tamaños dependiendo de sus necesidades, sin embargo, siempre es una buena idea para asegurarse de que usted decide sobre un espacio para su refrigerador y MEDIR antes de tomar una decisión sobre lo que le gustaría.

Este tipo de nevera suele necesitar algún tipo de ventilación, así que asegúrate de que también tienes espacio para ello.

Neveras empotradas

Son ideales para las personas que, de nuevo, no quieren ocupar un valioso espacio en el suelo. Sin embargo, son las más caras que se pueden comprar. En parte, esto se debe a que tienen que estar diseñados para no necesitar ventilación a su alrededor.

Nunca debe comprar un refrigerador de vino que pretenda instalar en el espacio de un armario, a menos que el fabricante especifique que esto es posible. Si lo hace, acabará teniendo todo tipo de problemas en sus manos, por no hablar de una colección de vinos completamente arruinada. También debe pensar en las implicaciones económicas que puede encontrar si necesita crear un espacio para una nevera de vino empotrada.

Si lo desea, puede empezar a leer nuestros comentarios sobre neveras de vino empotradas.

Neveras de pie

Estas neveras también son muy populares y probablemente estén más en el medio de la gama de precios. De nuevo, esto depende de cuáles sean sus necesidades.

Este tipo de refrigerador de vino también viene en muchos tamaños, sin embargo, usted tiene que pensar en la cantidad de espacio de suelo que perderá como resultado.

Dicho esto, hay un montón de refrigeradores de vino independientes para navegar a través de nuestro sitio web que son en realidad más compacto de lo que podría pensar.

La otra ventaja de una nevera de vino independiente es que tiene la opción de colocarla prácticamente en cualquier lugar de su casa.

Enfriadores de una y dos zonas

También puede pensar en si necesita una o dos zonas de temperatura, pero puede encontrar más información al respecto en nuestra página informativa Enfriadores de vino de zona única vs. zona dual.

Los modelos con compresor, por ejemplo, tienden a ser más ruidosos que los que utilizan, por ejemplo, refrigeración termoeléctrica (vea el factor ruido para más información).

Y también es posible que quiera examinar las posibles opciones de enfriadores de vino antes de tomar una decisión.

Tómese su tiempo y navegue, que para eso está esta web.